Cómo convertirse en un piloto
Para aquellos de ustedes que están interesados en convertirse en un piloto, pero no tienen mucho conocimiento de la industria de la aviación, la cuestión de cómo llegar a ser un piloto puede parecer como una confusa.
Como cualquier industria, hay un camino claro hacia una carrera como piloto de línea aérea.
Lo primero que hay que hacer es encontrar una escuela de vuelo que puede enseñar a volar. Su vuelo se dividirá entre el vuelo práctico y luego una prueba de vuelo y cursos teóricos seguido de un examen teórico o exámenes.
La primera etapa del curso será la licencia de piloto privado. Esto normalmente se divide en dos etapas. Paso 1 es el “cómo volar” parte del curso donde aprenderás las habilidades básicas como sacar, subir y bajar, torneado, vuelo recto y nivelado, aterrizando etc. Una vez que sepa cómo volar, entonces tienes que aprender cómo navegar el avión de un lugar a otro. La técnica que se enseña es lo que se conoce como VFR (Reglas de Vuelo Visual) Navegación. Usted usará su mapa y una brújula para encontrar su camino y en todo momento debe permanecer visual, es decir, que hay que ver a dónde va y por lo tanto permanecer libre de nubes.
Una vez que tenga su licencia de piloto privado tiene derecho a volar un avión con pasajeros sólo con fines recreativos. Es decir, usted no puede pagar para volar en una licencia de piloto privado.
Si quieres volar profesionalmente y ser pagado para volar, entonces usted necesita una licencia de piloto comercial por lo que debe continuar su formación hacia esta licencia.
El Piloto Comercial está obligado a volar a un nivel muy alto, por lo que esta etapa de su formación tratará de elevar a un nivel más alto de competencia. También tendrá que construir tu solo o piloto en horas de comando. Todo el volar de su licencia comercial será por reglas de vuelo visual y el uso de un avión de un solo motor. Uno que ha pasado la prueba y exámenes vuelo licencia de piloto comercial, usted entonces tiene la licencia básica que le permite ser empleado como piloto.
Sin embargo, como casi todas las líneas aéreas que vuelan aviones bimotor bajo lo que se conoce como IFR (Reglas de Vuelo Instrumental), tendrá que continuar su formación para pasar su endoso Motor Multi (aprender a volar un avión bimotor) y Instrumental. La habilitación de vuelo instrumental le enseñará a volar por referencia a los instrumentos de las aeronaves para que pueda volar bajo condiciones IFR.
Así, las cosas básicas que necesitan para convertirse en un piloto de línea aérea son una licencia de piloto comercial, un endoso Motor Multi y una habilitación de instrumentos. Una vez que tenga estos requisitos, usted tiene los requisitos mínimos para solicitar un trabajo como piloto. Independientemente de si usted consigue un trabajo de inmediato depende mucho de las condiciones económicas en el momento y la demanda actual de los pilotos. La buena noticia es que las previsiones actuales son que el mundo necesita unos 25.000 nuevos pilotos cada año, por lo que el futuro se ve bien para los nuevos aspirantes a pilotos de líneas aéreas.