escuela de aviacion Mexico
utilizamos traductor Google, por lo que esperamos que esta traducción está bien
Así que usted está pensando en aprender a volar en México?
Hay algunos muy buenos Escuela de aviacion México, sin embargo es posible que desee considerar la formación en el extranjero en un país como Australia con Australia de la aerolínea Colegio
Hay algunas buenas razones para considerar esto.
Como un piloto de línea aérea tendrá que desarrollar un alto nivel de Inglés. Se espera de todos los pilotos de líneas aéreas. Al vivir y estudiar en el extranjero tendrá la oportunidad de practicar su Inglés y llevar su estándar a un nivel muy alto, que le ayudará en su futura carrera. Por el momento la mayoría de los alumnos dejan el curso están hablando como un hablante nativo de Inglés
La oportunidad de vivir y estudiar en otro país le ayudará tanto a nivel profesional como personal. Siempre es genial para nuestro propio desarrollo personal para ver cómo otras personas viven y experimentan diferentes formas de hacer las cosas. Usted tendrá que ser independiente y hacer sus propias decisiones lejos de su familia. Estas experiencias le ayudarán a desarrollar los capitanes de las aerolíneas del futuro como todas las compañías están buscando a gente con la que no sólo las habilidades de vuelo, sino también la actitud y aptitud para ser adaptable y tomar decisiones bajo presión.
Aparte de todo esto, la experiencia de aprendizaje debe ser divertido y que usted provee todo tipo de oportunidades
en general, el costo de la capacitación fuera de México es similar ya veces incluso más barato, por lo que en términos de tasas de los cursos que a menudo encontrará las tarifas muy competitivas.
El nivel de formación en Australia es alta y la Autoridad de Seguridad de la Aviación Civil (CASA) es bien visto en todo el mundo, así que cuando tu gente sabe que tiene esta licencia, debe proporcionarle una ventaja.
Así, pese a que reconocemos que parte de la Escuela de Aviación México son sin duda vale la pena considerar, también suelen pensar en la opción de formación de pilotos en el extranjero.